Read Los tres caminos by Lewis Trondheim Free Online


Ebook Los tres caminos by Lewis Trondheim read! Book Title: Los tres caminos
The author of the book: Lewis Trondheim
ISBN 13: No data
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 8.28 MB
City - Country: No data
Loaded: 2288 times
Reader ratings: 5.2
Edition: Editorial Sins Entido
Date of issue: 2006
ISBN: No data

Read full description of the books:



Reseña de Mar para Entrecomics:
http://www.entrecomics.com/?p=11679

A veces el título de un libro nos lleva a confusión o nos indica diversas interpretaciones. No sucede así con este Los Tres Caminos, con guión de Lewis Trondheim, dibujo y tintas de Sergio García y color de Lola Moral. El título nos pone en aviso de la triple vertiente que va a hacernos tomar cada página de este tebeo que puede ser disfrutado por adultos, jóvenes y niños acompañados, pues es, en ocasiones, más complejo de lo que su dibujo infantil nos da a entender tras un primer vistazo.
Los autores nos proponen un viaje, que recorrerán los tres personajes principales por tres caminos distintos, que transcurren paralelos durante gran parte de la aventura, pero que irán complicándose a medida que los senderos se crucen entre ellos, por veredas marcadas que nos ayudan a seguir situando a cada oveja con su pareja. Así nos encontramos a un viejo usurero y su ayudante, que parten en busca de morosos y en que el viejo no desperdiciará cualquier posible negocio que le facilite aumentar su fortuna, para estupor del joven asistente. La joven Roselita, protagonista femenina de otra de las historias, que abandona la seguridad del hogar en busca de una nube que le dé pan para comer, aunque –de momento- tiene una nube que no para de arrojarle piedras. El tercer personaje es un robot que no sabe ni cómo ni por qué se haya en una pequeña barca, siguiendo el cauce de un río que le lleva no sabe a dónde, por lo que no deja de hacerse preguntas acerca de su destino, misterioso, como no podría ser de otra manera, tratándose del destino.

Con este grupo de personajes, que se cruzan ocasionalmente al principio y en el transcurso de la narración, y cuyos encuentros se convertirán en fundamentales para el desarrollo de la historia general y de la de cada uno en particular, los autores nos presentan una especie de viaje iniciático en el que cada cual tendrá que tomar decisiones, conocer o ignorar a quienes se cruzan en su trayectoria y ver qué les depara su búsqueda, hacia dónde llegar, cómo y por qué.
La premisa es sencilla, como sencilla es su lectura. Todo resulta tan cómodo y, en apariencia, tan tranquilo en el discurrir de este tebeo que una se inclina a verlo como típicamente infantil, pero que a poco que se deje impregnar por las primeras páginas, podrá comprobar que hay algo más detrás: no es que nos venga a resolver las tópicas preguntas místicas de quiénes somos, a dónde vamos y de dónde venimos. Justamente, lo que consigue es que esas preguntas surjan de un modo fluido, sencillo. Por eso creo, que es un tebeo de niños para ser disfrutado por todos o un tebeo de pacífica lectura adulta para que éstos iniciemos en nuestra afición, la lectura de cómics, a los tiernos –propios y ajenos- retoños. Y qué mejor modo que empezar por uno bueno, pues, aunque hay pasajes obvios para las mentes crecidas, siempre se tendrá tema de conversación – si es lo que se quiere- con el pequeño al que acercamos a nuestro lado para compartir algo más que un simple estar juntos.

(Reseña completa en http://www.entrecomics.com/?p=11679 )


Download Los tres caminos PDF Los tres caminos PDF
Download Los tres caminos ERUB Los tres caminos PDF
Download Los tres caminos DOC Los tres caminos PDF
Download Los tres caminos TXT Los tres caminos PDF



Read information about the author

Ebook Los tres caminos read Online! The phenomenal Lewis Trondheim is never where you next expect him. As an artist and writer, Trondheim has earned an international following as one of the most inventive, versatile, and prolific graphic authors. From autobiography to adventure, from bestselling fantasy and children's books to visual essays, Trondheim's unique, seminal imagination consistently dazzles. His work has won numerous awards, including the Angoulême prize for best series with McConey and he also co-created the titanic fantasy epic Dungeon with Joann Sfar.

He is one of the founding members of the alternative publishing house L'Association, a proving ground for many of the greatest talents in European comics working today. He is also the editorial director of a new imprint called Shampooing, dedicated to comics for all ages.

Lewis lives in the South of France with his wife, Brigitte Findakly, and two children.



Reviews of the Los tres caminos


HENRY

Phone number you need to drive to protect against robots. I wrote the number and downloaded without registering.

TOMMY

This book changed my life!

EVELYN

Why do I need to write a phone number?

ELLIOT

Phone number you need to drive to protect against robots.

FRANCESCA

He does not stop applaud author and his works.




Add a comment




Download EBOOK Los tres caminos by Lewis Trondheim Online free

PDF: los-tres-caminos.pdf Los tres caminos PDF
ERUB: los-tres-caminos.epub Los tres caminos ERUB
DOC: los-tres-caminos.doc Los tres caminos DOC
TXT: los-tres-caminos.txt Los tres caminos TXT